dimecres, 8 de novembre del 2017

10 CONTES SOBRE EL MEDIAMBIENT




Hace un tiempo ya te mostré algunos cuentos relacionados con la naturaleza, tanto de conocimientos como historias bonitas que nos sumergían de lleno en ella y nos animaban a salir a explorarla y disfrutar de sus enormes beneficios.

Hoy te traigo más cuentos relacionados con el medio ambiente que nos ayudarán a conocer mejor nuestro entorno y nos harán más conscientes de la gran necesidad de protegerlo. 

La consciencia medio ambiental, como otros tantos valores importantes, debe transmitirse a las nuevas generaciones desde bien pequeñitos, sólo así lograremos inculcarles de verdad la relevancia de cuidar, respetar y conservar su entorno natural.

Los cuentos nos ofrecen una manera sencilla y amena de acercar estos temas a los niños y nos pueden ayudar a educar generaciones más amables con nuestro planeta.

Ya sabes que no me gustan nada los libros infantiles con carácter moralizante o que simplemente pretenden adoctrinar a los niños. Así que los cuentos que te muestro hoy tampoco lo son, más bien son historias preciosas donde la naturaleza y los animales son los protagonistas y que transmiten de forma cercana la importancia de cuidar del medio ambiente.

¿Vamos a conocerlos?



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Fes el teu comentari....